Overlord: Mejor de lo que esperaba.

Soy un fan de las películas bélicas y que nos muestren cosas contra los Nazis. Pero la entretención que me produjo Overlord es realmente sorprendente.

Lo bueno

La dirección de Julius Avery es un gran punto a favor de la película. El  manejo que tiene el director con la cámara es bastante agradable. Con una secuencia de descenso increíble donde el director muestra todo su talento. Además nos sabe entretener y ser coherente a la vez, por más que sea inverosímil, me he comprado todo lo que me han vendido sobre zombis “Nazis”. Su reparto me parece que ayuda bastante a que nos compremos todo lo que estamos viendo. Hay algunos mejores que otros pero cada uno de ellos logra concentrar un punto de emoción dentro de la historia. Me parece que es una grata sorpresa esta película que tiene unos efectos especiales acorde de la fantasía que nos están contando.

Lo malo

Me parece que es una película bien pareja en su resultado final. Si puedo encontrar alguna queja en ella, es quizás su facilidad para que las cosas pasen. Son bastantes predecibles y lógicas que le quitan un tanto de emoción.

Lo más o menos

Me parece que tiene bien claro lo malo y lo bueno.

Conclusión

Una grata sorpresa es la que me lleve con Overlord. Sabía de sus buenas críticas en su paso por las salas de cine, pero con lo que me encontré fue más de lo que me esperaba. Es cierto no es una extraordinaria película, sin embargo es un genial espectáculo visual y de entretención. Tenemos Nazis, zombies y guerra qué más podemos pedir. Una película que vale la pena y que es una total sorpresa. Overlord una película que merece llegar a mi filmoteca.

Promedio 7,4 – Tomatometer 81% – Box Office $41,657,844

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.