Dragon Ball Super: Broly: Nada que reclamar

Ver a Goku y compañía siempre liderando las batallas épicas del universo, será un gratificante pasatiempo. Si a esto le agregamos que es una película sólida la que lo envuelve tenemos una satisfacción absoluta como espectador.

Lo bueno

La dirección de Tatsuya Nagamine quien se apropia con todo lo que amamos de la serie y nos transporta a la sensación de que estamos viendo un episodio de larga duración del anime. La gracia que tiene la película es que nos entrega la acción de la que estamos habituados, pero también se atreve a entregarnos una película con un mensaje claro y inclusive algo mítico. La razón es que nos entrega un trasfondo bien pensado sobre Broly, no una simple línea para presentarlo como personaje, nos relata el cómo y el porqué de las cosas y me parece que es lo que distingue a la película sobre las anteriores. Y como no puedo dejar de mencionar; vaya que son impresionantes las batallas que se gastan nuestros personajes.

Lo malo

Me cuesta encontrar cosas malas, ya que me la gocé de principio a fin. Pero si algo me molesta es el excesivo uso de la computadora para darle mas potencia a unas batallas que ya iban bien construidas. Un poco excesivo el uso de luces, explosiones y destrucción, cuando estábamos alucinando con cada combo y movimiento de Goku, Vegeta y Broly.

Lo más o menos

EL comienzo de la película es algo lento y comienza la acción sin más. Eso puede ser algo molesto si no estás acostumbrado a el mundo Dragon Ball.

Conclusión

Es la mejor película de Dragon Ball del último tiempo. Podría discutirla con algunas películas de los principios del 2000 o 90. Pero sin duda esta es la película que mas me emociono y me transporto a mi niñez. Es una película sólida, bien dirigida y extraordinariamente bien lograda. Me deja mas que satisfecho y pagado.

Promedio 7,0- Tomatometer 81% – Box Office $99,142,436

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.