Estrenos en cine

Comienza una nueva semana de cine con grandes estrenos e interesantes propuestas. La guía para que prestes atención sobre por cuál película decidirse este fin de semana si quieres ir al cine con tu amigos, familia o quien tu gustes.

Miss Bala    1 de febrero USA

La ganadora de un concurso de belleza se ve obligada a trabajar para un jefe del crimen después de ser testigo de un asesinato. Una nueva versión de la película de 2011, ‘Miss Bala’, dirigida por Gerardo Naranjo y protagonizada por Stephanie Sigman.

Reparto

Anthony Mackie, Gina Rodriguez, Matt Lauria, Ismael Cruz Cordova, Cristina Rodlo, Ricardo Abarca, Daniela de la Fe

Director

Catherine Hardwicke (Miss You Already)


Arctic    1 de febrero USA

En el Ártico, la temperatura puede bajar hasta -70° C. En este desierto helado y hostil alejado de todo, un hombre lucha por sobrevivir. A su alrededor, la inmensidad blanca, y los restos de un avión que le ha servido de refugio, vestigio de un accidente ya muy lejano. Con el tiempo, ha aprendido a luchar contra el frío y las tormentas, a cuidarse de los osos polares y a buscar comida.

Reparto

Mads Mikkelsen, Maria Thelma Smáradóttir

Director

Joe Penna

Sensaciones

“Se atreve a no tomar atajos y por eso es cautivadora (…) Deja que la supervivencia tenga el aspecto de una experiencia cruda.”

“Un ejercicio riguroso (…) Un escaparate para un impresionante y comprometido Mads Mikkelsen (…) Un drama que acaba siendo monótono.”

“Una experiencia apasionante con una actuación muy intensa de su estrella (…) Penna demuestra confianza en su debut

Velvet Buzzsaw     1 de febrero USA – Netflix estreno

En el despiadado mundo del comercio del arte de las artes plásticas, Josephina (Zawe Ashton) encuentra por accidente un auténtico tesoro: tras fallecer, un viejo artista clandestino deja tras de sí una maravillosa colección de cuadros con el deseo expreso de que éstos fuesen destruidos tras su muerte. Decidida a sacar buena renta de ellos, Josephina comienza a exponerlos ante los ojos de algunos de los pesos pesados de la industria que la rodean, incluyendo a su jefa Rhodora (Rene Russo), al crítico de arte (y amante ocasional) Morf (Jake Gyllenhaal), y a algunos de los coleccionistas de arte más voraces del mercado, como Bryson (Billy Magnussen) y Gretchen (Toni Collette). Aunque la obra del artista logra la admiración del público, también despierta algo imperceptible y siniestro que amenaza con castigar a aquellos que se han beneficiado de su trabajo.

Reparto

Jake Gyllenhaal, René Russo, Toni Collette, John Malkovich, Tom Sturridge

Director

Dan Gilroy (Nightcrawler)

Sensaciones

“Es lo suficientemente divertida, está bien escrita y cuenta con actores que disfrutan de sus alocados papeles (…) es una distracción decente durante un par de horas; un caso único de esquizofrenia.”

“No es ni mucho menos una pieza artística de gran calidad, pero esta sátira de terror de Gilroy (…) ofrece un innegable aspecto de película de mala calidad que hace trizas a los snobs del mundo de las galerías de arte.”

“Esta sátira del mundo del arte es tan brillante y está tan vacía como uno de los perros de Jeff Koons (…) Necesita ser un 60% mejor o un 20% peor para trascender la estupidez y la mediocridad de su existencia”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.