En cines Chile

Comienza una nueva semana de cine con grandes estrenos e interesantes propuestas. La guía para que prestes atención sobre por cuál película decidirse este fin de semana si quieres ir al cine con tu amigos, familia o quien tu gustes.

The Mule     31 de enero Chile  

A Earl Stone (Eastwood), un octogenario que está en quiebra, solo, y que se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio, se le ofrece un trabajo aparentemente facil: sólo requiere conducir. Pero, sin saberlo, Earl se convirte en traficante de drogas para un cártel mexicano, y pasa a estar bajo el radar del agente de la DEA Colin Bates (Cooper).

Reparto

Clint Eastwood, Bradley Cooper, Michael Peña, Taissa Farmiga, Laurence Fishburne

Director

Clint Eastwood (American Sniper)

Sensaciones

“Un personaje conflictivo al que Eastwood sabe darle carisma (…) Podría haberlo hecho mejor al tratar el tema de la identidad social y quizá eso sea lo más decepcionante”

“Interesante, graciosa y, al parecer, bastante personal (…) Hay cierta vitalidad visual que surge de su primera colaboración con el director de fotografía canadiense Yves Belanger”

“Una historia poco elegante con un guion torpe, una visión problemática y un ritmo letárgico (…) Como drama es frustrante e insustancial, ya que apenas ofrece un núcleo emocional

The Kid Who Would Be King      31 de enero Chile

Alex (Ashbourne Serkis) es un niño británico de doce años cuyos problemas diarios pasan a un segundo plano cuando descubre la mítica espada Excalibur. Ahora, con la espada más poderosa de la historia en manos del estudiante más desvalido de Inglaterra, una aventura épica comienza toda vez que Alex y sus amigos tendrán que contener a una villana medieval de nombre Morgana (Rebecca Ferguson), quien está empecinada en destruir el mundo

Reparto

Louis Serkis, Dean Chaumoo, Tom Taylor, Rhianna Dorris, Angus Imrie, Rebecca Ferguson, Patrick Stewart

Director

Joe Cornish (Attack The Block)

Sensaciones

“Gustará mucho a los adultos que sean aficionados de la fantasía, pero funcionará mejor para los que tengan uno o dos hijos en casa (…) La acción es vivaz y entretenida.”

“No está nada mal (…) Pero en comparación con ‘Attack the Block’, cuyos héroes eran realmente carismáticos, los protagonistas aquí parecen ser demasiado planos.”

“Realmente encantadora, (…) una divertida y épica fantasía para niños (…) Es una historia revisionista bien hecha.”

Second Act      31 de enero Chile  

Maya Davilla (Jennifer Lopez) es una mujer inteligente que ha trabajado diligentemente en una tienda local, solo para que un puesto directivo le sea negado por falta de un título universitario. Después de un caso de identidad equivocada, Maya impresiona al CEO de una de las mayores corporaciones en Nueva York y consigue un trabajo en su compañía. Ante la increíble oportunidad de tener la carrera y el estilo de vida que siempre soñó, debe demostrar que su inteligencia puede ser tan valiosa como un título universitario y que nunca es demasiado tarde para una segunda oportunidad.

Reparto

Jennifer Lopez, Vanessa Hudgens, Leah Remini, Freddie Stroma, Milo Ventimiglia

Director

Peter Segal (Grudge Match)

Sensaciones

“Tiene un poco de todo: comedia en tono ejecutivo, ansiedad maternal, una historia de amor y mucho colegueo entre amigos (…) Sin embargo, es Lopez la que le da a ‘Second Act’ un tono especial.”

“Las escenas no tienen continuidad (…) Casi todas las crisis se solucionan a través de un montaje con música pop (…) Si hay por ahí algún cinéfilo dadaidista, puede que vea en ‘Second Act’ una obra maestra de la ilógica.”

“Tanto la película como Lopez recobran su espíritu cómico cuando permiten que el argumento explore su lado más escapista . Y si te empiezas a aburrir, siempre puedes centrarte en ver a J-Lo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.