Robin Hood: Un entretenimiento sin grandes luces

Nueva versión del mítico personaje heroico que abunda en nuestra memoria. Esta vez en una versión más extraña de lo habitual que termina siendo un entretenido pasatiempo aunque cueste de creer.

Lo bueno

La acción de la película es realmente entretenida, es una película que se hace agradable de ver y vaya que te entretiene al final de su recorrido. Su reparto también es algo bueno de esta nueva versión, tanto Taron Egerton como Jamie Foxx son una buena dupla en pantalla. Logran hacer más entretenida la película con su presencia, por momentos muestran pinceladas de su talento, dentro de lo que exige una película de esta calibre. Como suele ocurrir en este tipo de películas tenemos a una bella chica que si vale la pena admirar sus apariciones Eve Hewson vale cada segundo en que aparece en acción. Nuestro villano también logra hacer agradables todos los comunes que tiene su personaje, pero  Ben Mendelsohn sabe ocupar su maravilloso carisma para darnos un villano a la altura pese a todas las trabas que le pone el guion.

Lo malo

Una película sin un guion coherente, que nada justifica lo que realmente pasa en la película, menos si tenemos en cuenta cada detonador de conflicto que posee la película. Otra vez  el pobre de Jamie Dornan le toca recibir un personaje que por más talento que tenga el actor no logra ser eficiente en ningún momento, es un personaje detestable dentro de la película.

Lo más o menos

Una película que hemos visto antes, puede que te entretenga como a mi o aburrirte de manera absoluta.

Conclusión

Una nueva versión que se convierte en mezcla de varias películas, para tener nuestra versión de Robin Hood. Si hablamos de maravilla esta película no lo es, si hablamos de una buena película  tampoco, si hablamos de una película para entretener es lo correcto. Una película que curiosamente es entretenida, pese a tener un montón de fallas, hace que te pases buenos momentos junto a ella. Quizás el carisma de su reparto, el buen trabajo en las secuencias de acción o simplemente que la película se pasa rápidamente ya que nunca logramos entender el real motivo de Hood.

Promedio 5,2- Tomatometer 15% – Box Office $83,713,327

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.