Polar: John Mikkelsen

Netflix nos quiere proponer la nueva John Wick. Resulta que el resultado no es tan eficiente como esperaban. Si en algo funciona es exclusivamente gracias a Mads Mikkelsen.

Lo bueno

No queda duda que lo mejor de la película es Mads Mikkelsen el actor entrega una portentosa actuación y se acerca a ser un gran John Wick. Con matices claros, pero el actor hace propia esta película y mantiene las ganas de seguir viéndola exclusivamente por el. La fotografía es algo que también puedo destacar, donde se abusa de la saturación y le da un gran toque a lo visual de la película. Cabe destacar una que otra escena de acción.

Lo malo

Su incoherencia a la hora de plantear el conflicto de la película, las razones de por que transcurre y el excesivo uso de sangre en la película. Esta bien ocupar sangre, pero cuando se ocupa solo para llenar la pantalla se termina convirtiendo en algo absurdo. En definitiva su guion es bastante flojo y aburrido.

Lo más o menos

El feminismo empleado en la película, no me molesta, pero siento que tiene un poco de exceso en ello.

Conclusión

Polar es una película que intenta ser la nueva John Wick y solo se queda en el intento, deben agradecer que Mads Mikkelsen es el alma de la fiesta y que logra hacer pasable la película gracias al carisma que pone en ella. Tiene buenos momentos, que quizás dan más risas que otra cosa, pero son bastante disfrutables. Netflix se pega un tropezón en este nuevo estreno, que al parecer contará con una secuela.

Promedio 5,0- Tomatometer 16% – Box Office Netflix

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.