Aquaman: Un lujo visual

Aquaman me sorprendió de buena manera al ser algo más entretenida que varias películas de DC. Tampoco es para volverse loco, ya que es un entretenido pasatiempo, pero no una gran película.

Lo bueno

Su director es quien debo destacar en primer lugar. James Wan es un director que sabe hacer cine y cada vez lo demuestra más en sus trabajos. Si bien su fuerte sigue siendo el cine de terror, cuando tiene que hacerse cargo de cine con presupuesto no desentona y es un director que sabe llenar de gratos momentos las pantallas. Con la primera secuencia de acción que tiene Aquaman supe que venía una gran experiencia visual. No te equivocas, es una película llena de luces, agua y colores una impresionante obra visual.

Su reparto es algo que también debemos destacar donde Jason Momoa y Amber Heard son el alma de la película. Una dupla que tiene química y se nota en pantalla. También destacar al espectacular reparto que también entrega grandes momentos.

Lo malo

Su guion donde no propone nada interesante, mas bien es un guion sencillo, una historia que vemos cotidianamente en producciones. Otro punto flaco es el trabajo de sus villanos donde en ningún momento se logra temer de ellos, más bien sabemos que Aquaman ganará siempre.

Lo más o menos

La duración de la película me parece un tanto extensa, hay momentos que sobran dentro del metraje. Ahora para los fanáticos creo que será un buen tiempo de duración.

Conclusión

Aquaman es una entretenida película de aventura. Con una BSO que es espectacular y con un mundo visual extraordinario. No es una gran película, pero si es mucho mejor que varias de las últimas películas entregadas por DC en los últimos años. James Wan demuestra que sabe de cine y logra darle una emoción a una película que por guion debiera haber sido menos disfrutable. Un entretenimiento con eso pasa la película .

Promedio 5,8- Tomatometer 64% – Box Office $1,076,904,074

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.