Bumblebee: Se podía

Era tan obvio que le faltaba un nuevo aire a una saga que tenía cosas interesantes, pero que cada vez se iba hundiendo más con cada estreno que pasaba. Sin embargo lograron reaccionar de buena manera y tenemos un esperanzador nuevo futuro para Transformers.

Lo bueno

La nueva dirección a cargo de Travis Knight nos permite como en mucho tiempo el poder disfrutar de una buena secuencia de batallas entre autobots y decepticons. Vaya que es mágico el poder disfrutar sin marearte de las batallas que tienen los transformers y en eso el director de Kubo, sabe cómo manejar la cámara y cómo desarrollar la visión como espectador.  Además nos regala una película ágil y rápida, donde no abusa de nada, sabe ocupar en justa medida todas las virtudes de la película y a su vez también ocupar en justa medida sus cosas que no llegan a estar bien logradas. Quien también destaca es la fabulosa Hailee Steinfeld que como actriz es maravillosa y no me dejo de sorprender con cada película que realiza la joven actriz. Aquí sabe como manejar su prácticamente monólogo con Bumblebee. Sabe cómo llevarnos de las risas a la emoción manteniendo la misma potencia en su actuación y eso hace que disfrutemos de su personaje. Otro agradable punto es su espectacular BSO que nos regala la película, con clásicos de los 80s que amenizan gran parte de la película y le dan ese plus necesario al buen trabajo que ya se venia haciendo en dirección y actuación.

Lo malo

Me parece que no tiene tantas cosas negativas, sin embargo cae en clichés comunes y vuelve a repetir por ahí alguno de las cosas ya explotadas por montón en sus películas anteriores.

Lo más o menos

Nuevamente el rol de los padres de nuestra protagonista cae en el absurdo odio de la estupidez. Creo que están demás en la historia. Quizás a ti no te afecten como a mi.  John Cena es un luchador y seguirá siendo para mi, me cuesta asimilar que ahora es actor y criticar su actuación, aquí es algo monótona y superficial, pero vamos es Cena Sucks!

Conclusión

Bumblebee es la reivindicación de Transformers y la ratificación que tenía potencial entre manos si caía en las manos correctas. No es que el pasado de Bay haya sido desastroso, pero ya estaba bastante agotado y Knight sabe como volver a potenciar una saga que sigue siendo muy interesante si se sigue llevando por este camino. Un entretenido blockbusters que sirve para pasar un satisfactorio momento frente a la pantalla.

Promedio 7,0- Tomatometer 92% – Box Office $413,513,676

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.