Próximamente : Spider-Man: Far From Home

Marvel y Sony nos han sorprendido con el trailer de Spider-Man: Far From Home  que es realmente épico en su primer vistazo, donde nos muestra a un Jake Gyllenhaal uniéndose al mundo Marvelita en la piel de Mysterio. También volvemos a encontrarnos con NIck Fury.

Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.

En su reparto podremos encontrar a Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Jake Gyllenhaal, Marisa Tomei, Michael Keaton, J.B. Smoove, Jon Favreau, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders entre otros.

La película tiene fecha de estreno para el 5 de Julio en USA. Ahora la gran pregunta que nos hacemos todos esto ocurre antes o después de Infinity War. Bueno deberemos esperar que nos depara el universo Marvelita en esta ocasión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.