Time Freak : física de amor

Es de esas películas que se dejan querer y ver sin mayores ambiciones. Si te gusta el amor esta es una película que te hará entretenido el dia.

Lo bueno

Es una película que nos regala una potente Sophie Turner quien es el alma de la película, pese a que sus apariciones por momentos llegan a ser bien secundarias, pero con eso nos basta para apreciar la belleza y el talento de la joven actriz. También tendría que destacar a Skyler Gisondo que sus momentos son los más divertidos dentro de la película. Una película liviana y entretenida y con amor por en su mayor parte.

Lo malo

Asa Butterfield me parece que queda al debe en su interpretación. Le falta muchos matices a su actuación. Se percibe en sus emociones sin cambio alguno. Me parece que sale muy mal parado frente a sus pares en esta película.  

Lo más o menos

Es una película que no genera demasiadas expectativas. Sin embargo es una gran película para quienes disfrutan de películas de amor adolescente. Hay que decir que tiene la sensación de ser una película para tv y la dirección también tiene ese propósito al parecer. Una película para el fin de semana de amor.

Conclusión

Es una película que la recomiendo para verla con tu novia, amiga o familia. Te hará pasar un buen momento, sin grandes expectativas la gozaras de principio a fin.

Promedio 5,7- Tomatometer ?% – Box Office Limitado       

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.