The Old Man and the Gun: Siempre está feliz

Cuando una película se preocupa de ser un gran homenaje a una estrella del cine. Sin perder la identidad de una agradable película.

Lo bueno

Su magnífico reparto es la gran potencia de la película. Claro si tenemos a Robert Redford, Sissy Spacek, Casey Affleck y  Danny Glover dentro de la misma película es casi lógico que tendremos interesantes actuaciones y es lo que sucede aquí. Quien más destaca es Redford que nos entrega un personaje sólido y con carisma que nos permite observar al gran actor en pantalla. Otra cosa que debemos resaltar es la estupenda dirección de David Lowery que nos logra transportar a la época donde está transcurriendo nuestra historia. Gran apoyo para que todo funcione es Joe Anderson que hace una fotografía hermosa y que visualmente también nos lleva a la época en cuestión.

Lo malo

Es una película que le cuesta arrancar, si bien tiene un buen inicio, lentamente va cayendo en un letargo que hace que pierdas por momentos el entusiasmo en ella. Pero gracias a su reparto nos volvemos a conectar de esas  lagunas que tiene el guion de la película.

Lo más o menos

Es una película que no será del gusto de todos. Debes tener un poco de paciencia con la historia, es una historia de robo con sutileza y tiempo.

Conclusión

Es una película que nos muestra lo mejor de Robert Redford en una especie de homenaje al gran actor. Una película que sabe sacar provecho a su espectacular reparto. No puedo negar que es una película lenta que se toma su tiempo para entrar en la acción que tampoco es de total derroche. Es más bien la película de un caballero siendo homenajeado. Sin embargo si te gusta el cine es una película que deberás ver.

Promedio 6,2- Tomatometer 91% – Box Office $11,209,793

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.