The Equalizer 2: Justicia en lentitud

Es una digna secuela. Sin embargo está muy por debajo de su primera entrega. Le falta emoción como la de su antecesora.

Lo bueno

Denzel Washington es lo mejor que tiene la película. El  talento que tiene el actor hace que una película tan lenta en emoción resulte interesante gracias a los momentos en pantalla del actor. Me parece que sigue intensificando lo interesante que es el personaje de Robert McCall. Entiendo que se quiera profundizar en el trasfondo del personaje y me parece que se logra por momentos darle humanidad a un hombre que mata sin tapujos por justicia.

Lo malo

La excesiva forma de ralentizar una historia que pedía a gritos que se avanzara rápido con la acción y  los momentos mas energicos. La película tiene cosas interesantes, sin embargo no quedan con buen sabor ya que en la primera mitad de la película ya estas  esperando que acabe pronto gracias a la quietud que se toman para preparar el terreno. Algunos personajes me sobran en la película y tratar de explicarnos por que estan en la historia también hace que perdamos tiempo innecesario.

Lo más o menos

Me parece que muchos encontrarán que la película no tiene la magia de la anterior. Y en cierto modo es verdad, aunque me parece que la temática que escogieron para esta vez es darle una pausa para humanizar una historia y el por que de las cosas.

Conclusión

Es una digna secuela como mencione al comienzo. Me parece que tiene cosas muy interesantes, en especial con el personaje de Robert McCall y su trabajo de explicarnos que sucede en la cabeza de nuestro justiciero. Ahora es una película que le falta acción y la emoción que uno tuvo con su primera entrega. Es lo que de verdad hace que la película se sienta vacía. Sin embargo es una película que está bien actuada, musicalizada y dirigida. No podemos quejarnos de ese aspecto.

Promedio 5,5- Tomatometer 5,1 – Box Office $190,400,157

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.