Mis películas favoritas de 2018

En un año 2018 realmente flojo en cuanto a cine se llama. La razón son pocos los films que nos hicieron vibrar en estos 12 meses, más bien nos desilusionamos con cada estreno que teníamos. Sin embargo dentro de todo este flojo 2018 me encontré con películas que me gustaron y disfrute mucho. Algunas de ellas no son un monumento al arte, pero me termina simpatizando un montón y otras realmente aluciné con ellas.

En esta selección de 10 películas que me gustaron este 2018 de menor a mayor preferencia.

Partimos la selección con:

10 . Jurassic World: Fallen Kingdom

La película dirigida por J.A. Bayona entra en el último lugar de mis favoritas de este año. Específicamente por que soy amante de la saga de dinosaurios y por que fue un gran entretenimiento que me terminó convenciendo de verla en dos ocasiones.

9. To All the Boys I’ve Loved Before

Una de las gratas sorpresas que nos entregó netflix este año, fue esta comedia romántica juvenil que es un auténtico placer culpable. Me la pase de maravillas viendo las aventuras de esta joven y sus enredos de amor e ideales.

8. Blockers

Una de las comedias más interesantes que me regaló este 2018 y con la cual me la pase de maravillas viéndola. Una comedia sexual con todos los tópicos del cine burdo americano, pero que tiene un grato resultado gracias a su inspirado reparto y grata dirección. Una película que disfruté demasiado.

7. Love, Simon

Una de las comedias románticas juveniles que marcaron este 2018 fue sin duda la película que nos entregó Greg Berlanti. Una comedia tan bien estructurada, con los clichés comunes, pero que son bien empleados y unas actuaciones dignas de una buena película.

6. Ready Player One

La vuelta a la ciencia ficción por parte de Steven Spielberg significó una de las grandes películas que nos regaló este 2018 en cuanto a presupuesto se llama. Una película extraordinaria visualmente, entretenida y al más puro estilo Steven. Una película que valió la pena este 2018.

5. Paddington 2

La secuela es igual de entretenida que su primera parte. Con eso esta película merecía estar en cualquier selección y vaya que es una linda película y divertida. Vale cada segundo que uno se sumerge en la magia de nuestro Oso con sombrero.

4. Black Panther

Una de las buenas películas que dejó este 2018 es la película de Marvel que abrió el año del mundo cinematográfico de marvel. La película es la más sólida a guion que ha tenido Marvel en varios años, una película que la define como la más profunda y la más pensante del universo marvelita. No por nada esta en las nominaciones a los premios Oscars.

3.  A Quiet Place


La mejor película de terror de este año sin duda, una película que me permitió ver dos veces y las disfrute de igual manera ambas películas. No cabe duda que es una de las tres mejores películas de este año para mi. Espero con ansias como nos podrán sorprender con su segunda parte, que encuentro por un lado innecesaria y por otro me parece interesante de saber cómo nos sorprenderán esta vez.


2. Mission: Impossible – Fallout

La mejor película de acción del año sin duda. Mission: Impossible – Fallout  es la consagración de una saga que va en ascenso y cada última película es mejor que la anterior. Sin duda la saga encabezada por Tom Cruise es de las mejores películas del año y que merece la pena su extensa duración, pero que se te pasa volando como si nada a pura entretención y acción.


1. Avengers: Infinity War

Es la mejor película de este año para mi. La vi en el cine y dos veces más en mi Home Cinema y me sigue enamorando como la primera vez que la vi. Es una de las grandes películas de este año y quizás de la historia de las películas de superhéroes. Es la película que llevo en masas al cine y que todos lloramos con la muerte de Spiderman.Tiene sus imperfecciones, pero no cambia lo monstruosa que resulta ser en diseño, en efectos y en acción. La película de este 2018 para mi.  

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.