Review: Night School

Dos grandes comediantes

Todos sabíamos que llegaría el día en que Kevin Hart y Tiffany Haddish se unieran en una película. Si bien la película no es tan catastrófica no es la película que se merecían los comediantes del momento en la industria.

Si bien Night School tiene cosas bastante interesantes como lo es su mirada a la educación y los trastornos que tiene en ciertas personas, su constantes ganas de satirizar cosas le restan los momentos bien logrados que posee la película. Tiene un par de personajes que están muy interesantes en su forma de ser abordados y otros son un mero acompañante para el chiste fácil.

Ahora vamos a lo que nos importa. Nuestra dupla demuestra en pantalla la química que tienen si bien Kevin Hart no deja de lado su extravagante forma de hacer comedia, me parece que es una entretenida interpretación por parte del actor. Si bien su personaje tiene características bastante interesantes la comedia se come en mayoría las buenas intenciones que se tienen con el personaje de Hart. En pocas palabras termine creyendo en realidad que era un “Tonto”. Lo contrario me sucede con Tiffany Haddish quien se roba todos mis elogios para esta morenaza que sabe actuar y hacernos reír. En un papel que nunca se le escapa de las manos Haddish sabe cómo mezclar con eficacia la delgada línea de humor y seriedad. Es una dupla que me gustaría seguir viendo en pantalla y quizás en televisión ya que una sitcom con estos dos actores pago por verla. Tampoco puedo dejar de lado a Megalyn Echikunwoke vaya que bella actriz y en sus pocos momentos en pantalla son suficientes para deslumbrar.

Cómo podremos saber Night School  no deja de ser otra alocada comedia americana. Sí debo reconocer que me la pase demasiado bien por momentos con ellas. Con un par de escenas que me hicieron estallar de risa. No esperaba mucho de esta película así que me quedo satisfecho ya que fue un agradable pasatiempo.

Si bien la dupla de oro funciona en pantalla, no me queda duda que se merecen una película mejor construida para explorar toda la materia que tienen entre manos estos dos.

Promedio 5,2- Tomatometer 29% – Box Office $102,158,906

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.