Review:The House With a Clock in its Walls

Una aventura con tintes de terror

Es una película que es de todo mi gusto. Me la he pasado genial viendo esta película donde la magia y el terror van de la mano. The House With a Clock in its Walls es aquella película entretenida y que no importa si tiene defectos ya que lo estás pasando extraordinariamente que solo estas gozando como un niño lo que ves en pantalla.

Los grandes responsables de que aquello funcione son su director en primer término Eli Roth que me sorprendió de grata manera y creo que entrega uno de sus mejores trabajos del último tiempo. La experiencia que tiene el director en el género de terror le ha servido en esta película para entregarnos esos tintes de terror a una aventura llena de magia e inocencia. Junto al director también tenemos a su reparto quienes brindan la naturalidad y la magia a la pantalla con sus sólidas actuaciones. Jack Black sigue siendo un empoderado de la pantalla y te sigues gozando cada actuación por parte del actor. Si le sumamos que tenemos a una Cate Blanchett magnífica que se apodera de la pantalla con cada aparición y expresión y un Owen Vaccaro que con su ternura es capaz de cargarse la película por varios momentos sin discutirle nada al niño actor.

The House With a Clock in its Walls es un grato blockbuster que me deja totalmente satisfecho. Es una película que tiene ese toque adulto brindado especialmente por su director, pero que no deja de ser una película para toda la familia y que nos gozaremos grandes y chicos. Es cierto tiene momentos un tanto débiles en especial a la hora de generar el conflicto y en el manejo de uno que otro personaje secundario, pero en su gran parte es una película bastante satisfactoria, que cuenta con unos efectos especiales a la altura y una entretenida BSO que acompaña de grata manera nuestra película por grandes momentos. Una película que más allá de contarnos una historia de magia y hechiceros, nos encontramos con una película que nos lleva por el camino de cómo afrontar la muerte de nuestras personas queridas. La película te da distintas formas de cómo manejarlo. Eres tú quien debe elegir con quien empatizar dentro de ella.

Una linda película que entra a la lista  de mis películas memorables de este 2018.

Promedio 5,8- Tomatometer 67% – Box Office $130,487,080

Google+ photo