Review: Goosebumps 2: Haunted Halloween

Falta la emoción de la primera

La película más desaprovechada que tenemos del 2018. Claro ya que Goosebumps 2 a sufrido lo que varias secuelas tienen como mal y no es otra que las segundas partes no son tan buenas.  Goosebumps 2 es una muestra absoluta de aquello donde tenemos una película sin alma y más bien cumplidora que se olvida de todo el encanto de su primera entrega.

Pese que en la última mitad de la película encontramos esa magia, el gran resto de la película es una obra sin emociones, situaciones que no generan nada y quizás un relleno inadecuado para una película que tenía todo para seguir encantandonos.

Si bien Slappy sigue siendo el villano predilecto de la saga, incluso en esta segunda entrega pierde gracia y se vuelve un personaje bastante monótono.  Al igual que de nuestros nuevos protagonistas que no tienen gracia alguna, salvo en momentos me cuesta empatizar con ellos sobre todo con el personaje de Sarah que me parece algo estereotipado.  Puede ser la interpretación de Madison Iseman o es que el personaje no convence simplemente. La gran falla que tiene la película a mi parecer es en la construcción de los personajes. Esto se une a que la primera mitad de la película tampoco logra generar emociones y eso nos va enfriando con nuestros protagonistas. Es más claro que cuando aparece en pantalla Stine volvemos a encontrarnos con Goosebumps.

Tiene buenos momentos la película, no son muchos, pero los que logran son entretenidos y hacen que la película se convierta el final en un buen pasatiempo. Queda muy por debajo de su primera entrega, sin embargo aún creo que es una saga que puede dar mucho más. Siempre y cuando caiga en buenas manos que logren volvernos a reencontrar con ella, ya que en esta segunda entrega parece que las emociones van desapareciendo.

Esperemos que en las próximas entregas logre retomar el camino. Como pudimos ver hay señales de que seguirá adelante ojala con mucho más amor que esta segunda entrega o se convertirá en otra más de esas franquicias que van a morir en el intento


Como resumen es una película que no tiene la magia que las historias de Stine tienen entre manos, si bien es una película que habla de terror, nunca deja de ser una película que nos lleva a un mundo mágico de entretención y aquí esa entretención se convierte en una pobre película de cumplimiento.

Promedio 4,8- Tomatometer 47% – Box Office $92,471,557

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.