En cines

Comienza una nueva semana para los amantes de cine y como es costumbre en el país que manda la industria del séptimo arte. Se estrenan nuevas películas que llegarán a los cines a conquistar las críticas y los bolsillos de los que amamos las películas.

Como es la tradición este día viernes llegan a los cines en USA las siguientes películas que nos permitirán preparar el terreno cuando llegue la fecha en que la podamos ver en nuestros cines según donde nos encontremos.

Aquaman  (Estreno Chile)  21 de Diciembre estreno USA

Un nuevo intento de DC comics para poder contrarrestar el poderío de Marvel en el cine. Esta vez es el turno de Aquaman quien hará estreno de su película en solitario, una vez que ya fue presentado en  Justice League.

La película nos contará  “Cuando Arthur Curry (Jason Momoa) descubre que es mitad humano y mitad atlante, emprenderá el viaje de su vida en esta aventura no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey, y convertirse en Aquaman”.

En la dirección DC y Warner apuestan por su rey midas del terror como lo es James Wan quien se apodera de otro super Blockbusters como lo hizo hace un par de años con una de las entregas de la franquicia de Toretto y Cia.  En la apuesta de dirección podemos estar tranquilos ya que sabemos que hay un talentoso director que algo bueno nos va entregar, ahora hay que saber si nos satisfacerá.

En su reparto encontramos a Jason Momoa quien vuelve a interpretar al superhéroe del mar. Encontraremos también a  Amber Heard, Patrick Wilson, Willem Dafoe, Nicole Kidman.

Al parecer la crítica está siendo positiva para la película, lo que nos brinda un tanto de tranquilidad sobre que tenemos algo positivo en esta ocasión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.