Review: The Christmas Chronicles

Santa Russell

Las películas navideñas son un interesante pasatiempo para este servidor y aunque su historia convencional ha sido contada mil veces, hoy estamos en presencia quizás de uno de los mejores Santa Claus que el cine nos ha entregado y ese mérito es exclusivamente para el gran Kurt Russell quien no se limita solo a recibir el jugoso cheque, si no que se compromete y nos regala el mejor Santa de la década por lo menos.

The Christmas Chronicles  es la típica película que todos conocemos, no varía en nada a lo convencional que hemos visto una y otra vez, sin embargo The Christmas Chronicles  es una película que se permite jugar con la imaginación de muchos y nos regala un consistente cuento de navidad. La película es un divertimento bien logrado gracias al carisma que entrega el mencionado Kurt y su dupla de jóvenes actores que logran momentos interesantes  dentro de la película. Me parece que la película cumple con las expectativas puestas en ella, es una película que promete entretención y eso se cumple a cabalidad. Es cierto no será recordada como una de las mejores películas navideñas del cine, pero si como al mejor Santa dentro de las películas.

La película tiene graciosos momentos, acción y persecución y una que otra sorpresa dentro de sus personajes que te hacen reir en su justa medida.

The Christmas Chronicles es una película navideña, pero detrás de ella se esconde una grata película de superación de una tristeza. Una película que nos hace recordar que es bueno siempre seguir creyendo en las cosas, por mucho que estas no son tan racionales, es importante creer y el mejor punto a rescatar es que estamos ante una película que juega todo el rato en hacernos ver que hemos perdido la magia navideña en la actualidad.

La apuesta navideña de Netflix a mi parecer sale bien parada esta vez y  quizás sería una de las películas que estuviera rompiendo la taquilla. Pero como esto es Netflix, debo reconocer que mereció la pena pasar quizás por las salas de cine ya que tiene varios elementos que son dignos de ver en pantalla grande.

The Christmas Chronicles si tienes la oportunidad de verla, hazlo es un grato pasatiempo y una entretenida película que vale la pena ver sin duda.

Promedio 6,3- Tomatometer 68% – Box Office Netflix

Google photo