Review: The Incredibles 2

Elasticgirl & Mr. Incredible

Cuando tengas ganas de ver una película entretenida sobre superhéroes solo debes buscar la belleza realizada por Disney junto a Pixar la cual se llama The Incredibles 2.

Una secuela que tarda demasiado en llegar, pero que valió la pena la espera y de qué manera, ya que nos encontramos con entretención de primera. Esta segunda entrega es una muy buena película aunque sí debo mencionar que tiene algunos momentos donde se siente un poco floja y  quizás momentos en que era mejor cortar y seguir con el gran ritmo de su comienzo.

Un punto clave de The Incredibles 2 es su guion, si bien mencione antes que tenía momentos flojos, la gran parte inicial y su entretenido final, hace que en su resumen final la película sea un espléndido entretenimiento.

Lo que me encanto fue el trabajo que se realiza como familia a nuestro superheroes, por que vemos humanizados a nuestros heroes y eso es una verdadera experiencia de entretención, ver como solucionan problemas familiares, como Mr. Incredible debe tomar el rol de la casa y francamente esos momentos son una delicia. Si bien la parte de acción la encabeza Elacticgirl no queda para nada en segundo plano ya que cada secuencia de acción es tan bien pensada que son momentos puros de una película digna de las mejores secuencias de acción del cine.

Sin embargo hay un personaje que se roba toda la función y ese es Jack – Jack y su descubrimiento de poderes, es más creo que aquella escena con el mapache es una joyita dentro de la película. Sin duda los momentos más prendidos son los que encabeza el bebé de la familia Increíble.

Ahora la duda que varios se plantearon es cual de las dos entregas es la mejor. En mi opinión siento que ambas son extraordinarias y que si bien la primera entrega es más contundente, esta segunda entrega me entretuvo mas y me dejo mas emociones que la primera, no olvidando que la primera entrega es una película que considere la mejor de Disney y Pixar durante un largo tiempo.

Valio la pena la espera por esta segunda entrega, es una película sólida, con un guion bien consolidado y con acción de primera. Una buena secuela y que se merece quedar entre las mejores películas de 2018.

Promedio 6,8- Tomatometer 94% – Box Office $1,240,875,074

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.