Review: The Happytime Murders

Humor en tono negro

Una película tan extraña que termina siendo un placer culpable para este humilde servidor.

Es que la nueva película de Brian Henson es un disparatado gags de los Puppets y la comedia burda de Melissa McCarthy que me termina sacando varias carcajadas con su humor negro y con matices de burdo y sexual pero que vamos en un Puppets se ven graciosos.

Debo decir que de partida la película tiene cosas interesantes que no resultan del todo, aunque las que se logran ejecutar bien son francamente delirantes. Vamos tiene una escena de culto para este servidor al más puro estilo Scary Movie y que la disfrute a puro corazón y me acuerdo de ella y me vuelvo a reír.

Sin embargo la película no se consolida como una auténtica gracia ya que lentamente comienza a perder el ritmo y termina convirtiéndose en una película simplona que se deduce fácilmente en su conclusión. Es que los buenos momentos que pudo tener la película se diluyen en una película que se queda sin ideas y solo termina cumpliendo con su cometido.

Aunque debo destacar que la película tiene su crítica ácida y disparatada lo que me provoca gratitud en ella ya que no deja de tener los huevos de puppets para decir una que otra cosa incendiara.

Es una película que logra ganarse el corazón si sabes a lo que estás dispuesto a ver, lo que fue mi caso, no esperaba nada de ella y termine pasando un grato momento con ella. Si la esperas como algo totalmente novedoso, no tardaras en defraudarte de ella y quizás odiando a la película, es una película que genera emociones y eso es lo que yo destaco de ella. Son esas películas que no te dejarán indiferente, la amas o la odias. En mi caso yo le tomo cariño y la vería en otra ocasión, es una película en que congeniamos y nos hicimos amigos. No sera la mejor película del año, pero tampoco la menos agradable del año ya que cumple con el cometido de entretener si le das una oportunidad sin querer mas de ella.

Promedio 5,0- Tomatometer 23% – Box Office $$27,506,452  

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.