Review: Mile 22

Pasatiempo con energía

Peter Berg es uno de mis directores favoritos y siempre disfruto de cada una de sus películas. Puedo decir que no todas son realmente satisfactorias y en el caso de la que hoy nos convoca quede con una grata sensación aunque no del todo satisfecho.

Cabe destacar que la Mile 22 es un entretenido pasatiempo donde nos encontramos con una entretenida acción y disparos por doquier, sin embargo se queda en consistencia la película, ya que en el clímax de la película se pone algo más interesante en cuanto a trama que nos están ofreciendo, los momentos previos es acción, sin un mundo para contar las razones de todo.  

Mile 22 destaca por el buen trabajo por parte de su director ya que sabe cómo manejar la cámara y cómo plantearnos las secuencias de acción y las luchas entre personajes. Con un gran trabajo de maquillaje en algunos casos y destrucción por doquier.

Lo que me complicó un tanto es el manejo que se hace de los personajes, es ahí mi gran contradicción de la película. Es primera vez que me sucede que no logró engranar con Mark Wahlberg debo decir que nunca llegue a empatizar con Silva, pese que Mark sigue marcando presencia y apoderamiento en pantalla gracias a su carisma. Algo similar me sucede con Lauren Cohan que también su personaje no me genera demasiada empatía, pero por momentos si logro entender razones, pero solo por momentos. Lo contrario me sucede con Iko Uwais y su personaje ya que me parece el más interesante y el que llega a estar mejor logrado en gran parte por el buen trabajo del actor. Pero queda claro que la película no es un gran aporte en cuanto a nuevas propuestas y mucho menos en un espectacular guion. Es una película que logra salir bien parada frente a otras películas del año, pero que solo quedara en una película estrenada en 2018 y nada más que eso.

Una película de Peter Berg siempre me sara grata, no es de los mejores trabajo del director, si bien no directamente su responsabilidad, pero tampoco logra poner su sello contundente en ella.

Es una película de acción que tiene ese entretenimiento asegurado, pero es una película que no genera emociones y menos sensaciones y con un final tan abierto que espero que en una segunda entrega como se expresa en la película termine siendo mejor que este primer encuentro.

Promedio 4,8- Tomatometer 23% – Box Office $66,308,758

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.